La Confesión Odinista-Asatru, reconocida legalmente en España

 SPANISH



Háils,

Es un placer para mí anunciar a todo el mundo que ha sido reconocido oficialmente por el Estado español confesión ODINISTA-ASATRU para mí personalmente es un momento clave, es la conclusión de un viaje que comenzó en 1981-han asistido recientemente a estas carpetas decían: "Legalización de la asociación odinista" -.

Ha sido 26 años desde que comenzó a andar el camino, personalmente, es satisfactorio ver que una persona puede lograr algo a través de los años y su inquebrantable fe permanece tanto tiempo. Quiero que esto sea un ejemplo para todos nuestros jóvenes para los jóvenes del futuro. Ahora vivimos en un momento en que esperamos que el futuro inmediato, por lo que esperamos ver resultados rápidos, casi exactamente detrás de nuestras acciones y no nos damos cuenta de que cada vez que necesita una semilla para germinar ...

Y cada semilla germine sólo su tiempo, puede estar dormido durante un período, pero eso es sólo latente ... Por lo tanto, la fuerza de los dioses que arrojar nuestro destino como el gran Arminio, Querusco, o si A no es necesario grandeza, permanece sumida en la mediocridad de la masa.

Quiero dar las gracias a ustedes, todos ustedes, colaboradores imprescindibles de este hecho, sin los cuales esto no habría sido posible.

Pero que, a pesar de ser un logro mío no es para mí, es mi contribución a mi pueblo, que yo nací y que yo debía regresar cuando mi alma sale de mi cuerpo es una fuente de orgullo para mí y para mi haber obtenido todo esto Hamingia, dedicado a mis hijos, a todos ustedes ya mi pueblo que me debo.

Hermanos, este es sólo el primer paso, no pienses que este  logro aunque es importante y definitivo, no es más que una prueba de que los dioses están con nosotros, que Tiwaz para derrocar a Odín de nuevo en el trono supremo, y aunque Odinismo-ya es el Asatru Nombre de nuestra religión, Tiwaz es el regente nuestro Dios, el Dios de la justicia, la legalidad y la guerra

Háils Tiwaz!
Háils Odín!


El Gobierno nos ha reconocido como la religión, el mismo nivel que el cristianismo, el islam y el judaísmo, de hecho, el comité consultivo votado favorablemente en su resolución.

Cuando decidimos legalizar nuestra religión, el ministerio nos dijeron que había que legalizar la primera confesión, ya que no había legalizado, que es lo que hemos hecho, y se llama Confesión:

Comunidad Odinista de España-Asatru (COE)

Somos el cuarto país en Europa y la primera en la raíz latina que es reconocido por el gobierno-Odinismo Asatru

Por lo tanto, ya tenemos la capacidad jurídica para celebrar matrimonios, funerales y ritos demás. El trabajo que tenemos por delante es inmensa ...

Para más información, por favor visite nuestro sitio web :

www.asatru.es

Comunidad Odinista de España-Asatru 2007-2008