Humor Odinista

4 de Marzo de 2009

Y bien, la restauración de la antigua religión se ve sometida a diversas y variadas interferencias, y surgen los debates entre lo que fue nuestra religión y lo que debe ser en un futuro. El pacifismo militante del cristianismo y su doctrina de "poner la otra mejilla" así como el pensar que en esta sociedad no tenemos mas que derechos y todo lo tenemos fácilmente, al alcance de la mano, sin esfuerzo, sin sacrificio, el dinero facil...la vida fácil..; Todas estas teorías intentan desvirtuar al Paganismo, declarándolo "religiosamente incorrecto", allá donde las teorías hedonistas y decimonónicas les interesan, para que no prosperemos.

Hagar nos enseña que, por el contrario, los derechos los adquirimos mediante lucha y no se nos vienen dados en primera instancia, que siempre tenemos que vivir bajo una tensión vital, y que es esa lucha lo que al fin nos hace a los hombres parecernos un poco mas a nuestros Dioses, nada nos es regalado, nada sale gratis en este mundo. Eliminemos pues esas "pesadillas" de nuestros sueños, las guerras y la lucha, son hoy, el día a día al que nos enfrentamos con mayor o menor suerte, a veces nos sale mejor, otras peor, es lo mismo, es la ley de la vida, solo las 9 virtudes y una fe y confianza en nuestros Dioses, nos proporcionará la victoria ante las inclemencias de la vida.

olaf

 

9 de Enero de 2009

Y seguimos con otro momento de las "Crisis".Ahora le toca el turno al creyente de Jehová, Bernard L. Madoff, financiero de la cúpula mas alta de Wall Street y causante de la estafa mayor (económica) de todos los tiempos, nos queda como consuelo que esta vez se han robado entre los mas ricos de este putrefacto sistema. El chiste, que está en ingles, trata sobre la seguridad social; A Madoff, le preguntan de donde sacó su idea para esta estafa piradimal y éste responde que "de la Seguridad Social".
Como trasfondo tragicocómico queda en entredicho este sistema de Seguridad Social que tiene los dias contados, en fin crónicas desde el ocaso...

madoff

 

26 de Noviembre de 2008

La actual crisis que azota al mundo entero es Artificial y provocada por la Finanza mundial, y nosotros somos quienes la sufrimos, al menos desterremos el miedo, ese miedo que sufre la sociedad,ya quelo único que nos ata al mundo es nuestro cuerpo y no será por mucho tiempo...nada de lo que aquí almacenamos llevaremos a los Atrios de Valhalla ,Riámonos de la muerte pues, y después de ella disfrutemos de nuestra libertad.

 

banqueros

 

 

11 de Noviembre de 2008

Olaf "El Terrible" por Dik Browne.
Durante años nos hemos divertido con este Vikingo, indudablemente todas las cosas que dice tienen un gran sentido, nuestro homenaje a este gran humorista, que es Dik Browne.

Olaf_el_terrible

 

 

 
Comunidad Odinista de España-Asatru 1981-2008